Este jueves 5 de julio a las 19:30 Hs. en la esquina de Acoyte y Rivadavia, los vecinos del barrio de Caballito, reunidos en la Asamblea Caballito de Pie, junto a la Fundación Alameda y la Iglesia Buen Pastor estarán realizando un “campanazo” contra la inseguridad y presentando a la opinión publica el mapa del crimen organizado que fue presentado hace ya dos semanas a distintos organismos del gobierno de la ciudad y de la Nación.
Los vecinos recolectaron más de 300 denuncias que demuestran la verdadera situación de inseguridad que copó al barrio de Caballito, donde se suceden zonas liberadas para el robo a departamentos, comercios y en la vía publica; el robo de autopartes, la enorme cantidad de centros de venta de drogas, prostíbulos, aguantaderos y talleres clandestinos.
Hace ya tres meses que los vecinos de Caballito se organizaron y comenzaron con acciones concretas, como fueron las tres marchas realizadas hace ya dos meses, con la participación de 400 personas.
Ante la falta de respuestas de los diversos organismos a nuestra presentacion del mapa, y pedidos de audiencia, es que hoy estamos exigiendo a las autoridades de los dos gobiernos que tomen políticas de seguridad en común para combatir la enorme cantidad de delitos que suceden en nuestro barrio, como lo fue el ultimo robo realizado en la Iglesia Buen Pastor, lugar de reunión de los vecinos; los 26 robos que se dieron en dos semanas en Av. La Plata, entre Formosa y Av. Rivadavia o los continuos robos que sufren los alumnos de los colegios cercanos a la Plaza Irlanda.
Llamamos a los vecinos a participar y a manifestarse sin banderas políticas ni religiosas, por un barrio seguro, con justicia y sin mafias.
Caballito esta de pie.

CONTACTO:
Lucas Manjon: 1536017389
Viviana Pellegrini: 1540353216

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda