Juliana Awada, la primera dama del Gobierno de la Ciudad, envió una carta documento a la Fundación Alameda para desligarse de la marca Cheeky tras la denuncia por trabajo esclavo en un taller textil clandestino que la propia empresa Cheek S.A. reconoció que confecciona sus prendas.

LA CARTA DOCUMENTO.
En la carta documento contra la Alameda, Awada se olvida de citar la propia revista del diario La Nación del 1 de abril de este año titulada “Entrevista Juliana Awada: yo me visto para mi” donde se señala que la “empresaria, trabaja en la compañía familiar que, además de la marca de ropa que lleva su apellido, desarrolla también Cheeky y Como quieres que te quiera”. El reportaje a la esposa del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri que realizó la periodista Any Ventura (con quien intentamos comunicarnos) jamás fue desmentido por el diario, tampoco por la entrevistada.
“El taller clandestino -explicó el vicepresidente de la Fundación Alameda y abogado penalista Mario Ganora- está trabajando con exclusividad para la firma Cheek S.A. que es la dueña de la marca Cheeky. Nos preocupa porque es una ligazón muy directa entre esa firma y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la firma es propiedad de la familia de la esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.
Y para terminar Ganora agregó en un reportaje a la agencia Paco Urondo“en este caso concreto, la visibilidad de la relación entre el poder político y el económico es muy grande porque hay una unión personal –como diríamos en Derecho Internacional- , hay, incluso, una violación del principio ético, o sea: El Jefe de Gobierno tendría que apartarse en este caso o, por lo menos, plantear seriamente ante la sociedad qué es lo que está pasando”.
JULIANA AWADA RECONOCE DESARROLLAR CHEEKY.

Acá la nota del diario La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1461142-juliana-awada-yo-me-visto-para-mi
Domingo 01 de abril de 2012 | Publicado en edición impresa
Entrevista Juliana Awada: “Yo me visto para mi”
Por Any Ventura
A las 12 en punto abre la puerta de su departamento nuevo sobre la Avenida Libertador con vista a la plaza Alemania. Jeans azul, suéter color visón, pelo sostenido con un broche, cara lavada, descalza. La austeridad de la decoración sorprende. También, el sillón gris de varios cuerpos, la alfombra sobria y la enorme mesa de madera clara del comedor, sin sillas aún. De forma muy cuidada, cuelgan de las paredes varios cuadros de pintores argentinos como Cornejo, Hoffmann, Burgos. Esta casa es el ejemplo de ese famoso concepto menos es más. Paseamos por su dormitorio; por el de Antonia, la hija que tuvo en octubre último con Mauricio Macri; por el de Valentina, de 9 años, fruto de su relación anterior con el belga Bruno Barbier. Todo, incluso la cocina, es despojado y espacioso.
Empresaria, trabaja en la compañía familiar que, además de la marca de ropa que lleva su apellido, desarrolla también Cheeky y Como quieres que te quiera. Esta mujer de 37 años a veces parece contestar sus propias preguntas, las que el periodista no ha realizado. Se emociona y se enamora de su propio relato. Su muletilla es soy como soy. Sabe lo que quiere. Es amable en todo momento, ningún tema parece perturbarla.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda