Los vecinos del barrio porteño de Caballito realizaremos un festival en la Iglesia Buen Pastor el domingo 20 de Julio a las 15:00 hs en Aranguren 693, con la participación especial del "Padre Cesar y los pecadores", en respuesta a las intimidaciones mafiosas realizadas sobre la Iglesia y los vecinos de Caballito de Pie

El pasado Domingo 8 de Julio, la Iglesia Buen Pastor, fue asaltada por "profesionales" del delito, en un claro hecho de intimidación, ya que es el lugar de reunión de los vecinos de Caballito de Pie, que junto a la Fundación Alameda han confeccionado y denunciado el mapa del crimen organizado, en mas de 10 organismos y ante los medios públicos.
Se han denunciado mas de 30 puntos de venta de droga, zonas liberadas para todo tipo de delitos, prostíbulos, talleres clandestinos, desarmaderos, etc.
Lo que sucedió en la Iglesia Buen Pastor no es el primer hecho mafioso que sufre el lugar. El 12 de Junio, "profesionales" del delito, rompieron dos puertas, accedieron a la secretaria y no robaron nada.
Ante estos hechos y ante las absurdas respuestas o nulas, de los organismos de la Ciudad como de la Nación, los vecinos decidimos realizar este festival solidario para recaudar lo robado y demostrar que ningún hecho intimidatorio detendrá nuestra lucha por un barrio sin mafias.
El festival contara con la presencia de otras asambleas barriales como Versailles de Pie, Recoleta Insegura y los Vecinos auto convocados de Parque Avellaneda.
Habra mesas informativas sobre la situación de cada uno de estos barrios, buffet a precios populares y varias bandas en escena. 
Los esperamos a todos. Caballito de Pie.

CONTACTO:

Lucas Manjon: 153601-7389
Viviana Pellegrini: 1540353216


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda