Fabrica Krencia SRL - Felipe Vallese 3255.
Los costureros de la UTC - ALAMEDA fueron a volantear la fabrica Krencia SRL en la calle Felipe Vallese 3255. Sus dueños, son dos, uno de nacionalidad coreana y el otro, argentino llamado Augusto Ezequiel Iglesias.
Los trabajadore de Krencia SRL,trabajan 12hs por dia, de lunes a lunes. La fabrica se divide en dos turnos de 12hs, lo cual hace que la produccion de la misma no cese nunca. Los empleados cobran $1800, no perciben aguinaldo, ni vacaciones, ademas de ser sometidos a terribles presiones y maltratos por parte de la patronal.
Solo algunos empleados se encuentran registrados, el resto estan en negro y totalmente desprotegidos.Las instalaciones de esta fabrica, muy parecidas a las de una cárcel, cuenta con 4 pisos y enorme cantidad de cámaras de seguridad, ultimo modelo.

Uno de los dueños de la fabrica esclavista.
Frente a nuestra presencia, se acerco hasta la puerta de la fabrica, personal de la policía de la comisaria 38°Al dia siguiente, los trabajadores refieren que uno de los dueños manifestaba que no iba a pagar los sueldos como cooresponde, porque preferia cerrar la fabrica antes.
Los compañeros de la fabrica Krencia SRL, denuncian que varios organismos son los que estan notificados de la situacion que se vive dentro de la misma; "sorprendentemente", ni el Ministerio de Trabajo, ni la Subsecretaria de Trabajo, ni el Sindicato, ni la AFIP, entre otros organismos, han realizado las actuaciones necesarias, por accion u omisión.
Ante las situación vivida en la puerta de la fabrica, el sindicato AOT (Asociación Obrera Textil) se apersono en la fabrica, repartió volantes informativos sobre la cuestión salarial, las categorías y realizo una reunión con todos los trabajadores.Krencia SRL, es un eslabón mas, junto a los talleres clandestinos, de esta terrible cadena de producción esclavista que es la industria nacional textil.
La policía cuidando a los esclavistas.