Por Lucas Schaerer
El Gobierno de la Ciudad, a cargo de Mauricio Macri, tiene una lista de 126 prostíbulos en su poder. Por primera vez el blog de la Alameda difunde la lista que se titula “Archivo de AGC (por la Agencia Gubernamental de Control) Casas Clandestinas de Servicios Personales”. No es menor la denominación del área inspectiva del Gobierno de la Ciudad porque con los eufemismos encubre a los prostíbulos ilegales y prohibidos en todo el país por la ley nacional 12.331 de Profilaxis y los convenios supranacionales ratificados por el Congreso Nacional.

Primera pagina del listado de 126 prostíbulos
El encubrimiento de estos prostíbulos por la gestión PRO es total. Muchos siguen en actividad, y otros no funcionan hace años pero por la actuación judicial, y no por impulso de Macri quien mantiene fuerte lazos con la mafia de la trata sexual y los prostíbulos como quedó demostrado en la denuncia de Lorena Martins donde señala que su padre, el zar del proxenetismo Raúl Martins, financió la campaña de la reelección de Macri y a su vez quedó demostrado en la foto de Macri junto a su esposa Juliana Awada dentro del narco-prostíbulo MIX de México, ciudad de Cancún, propiedad de Martins y que regentea Gabriel Conde, un mafioso proxeneta que estuvo condenado por explotación de una menor inmigrante en el entonces prostíbulo Shampoo. Conde a su vez es el hijo de Luis Conde, ya fallecido, el dirigente de boca Juniors que llevó a Mauricio Macri al club xeneixe como plataforma de lanzamiento a su carrera política.
Segunda pagina del listado prostibulario.
La lista que se titula “Archivo de AGC (por la Agencia Gubernamental de Control) Casas Clandestinas de Servicios Personales” fue entregada en mano por el propio director de Fiscalización y Control (DGFyC), Rafael Roldán, quien argumentó delante de vecinos de Recoleta, el comunero del partido Proyecto Sur, Luciano Úmerez, y ante este periodista e integrante de la Fundación Alameda, Lucas Schaerer, que irían sobre los prostíbulos denominados “privados”, aquellos que no cuentan con habilitación, algo que en los hechos no ocurrió.
Tercera y ultima pagina del listado prostibulario PRO
Peor aún la posición del director de la DGFyC cuando definió su rol en la erradicación de los narco-prostíbulos que funcionan alrededor del cementerio de Recoleta. “No son prostíbulos funcionan como boliches. Nunca comprobamos prostitución”, definió Rafael Roldán en la reunión en su propia oficina delante de dos funcionarios encargados de los controles nocturnos. Se le contestó que en estos prostíbulos no existen bailes, que se hicieron repetidas cámaras ocultas que lo demuestran, que dieron testimonios víctimas como Carina Ramos y que encima violan normas tan básicas como la prohibición de fumar, que es muy fácil detectar por la colocación de ceniceros hasta dentro de los baños. “Son souvenir los ceniceros” encima de los mingitorios respondió Roldán sin sonrojarse.
Rafael Roldan, jefe de los inspectores de la Ciudad.
Este funcionario contestó que vio las cámaras ocultas de la Alameda, donde se verifica que estas “wiskerias” promocionan la prostitución por cuenta ajena de mujeres, niñas, inmigrantes indocumentadas y a su vez son boca de expendio de cocaína como sistemáticos violadores a normativas como la prohición de fumar en comercios. “No son prostíbulos”, definió Roldán, un funcionario que tuvo su paso por la justicia nacional y se recibió en la Universidad Católica Argentina (UCA). Esta frase quedó grabada en los presentes de esa reunión en la AGC donde se entregó la lista de los 126 prostíbulos.
Macri y su mujer Awada, junto Gabriel Conde en el prostíbulo Mix Sky Lounge en México.