Detrás de SOHO se esconde el grupo familiar que encabeza el empresario Nelson Sánchez Anterino, su esposa María Pía Maestro, hermana de una famosa actriz internacional, su madre Elba Anterino, y su tía Anneris Anterino.

La actriz Mia Maestro (derecha) y su hermana Maria Pia Maestro. En Roma, Italia.

Cuando se indaga sobre las sociedad, GILMER S.A., RADYA S.A., GUARAYAS.A., DRESSY S.A., GAMERAL S.A., RELACION S.A., POLIMAT S.A., CROMEL S.A., O´NEIL S.A., DINARIA S.A., TERRAIL S.A., ZETAMAR S.A., entre otras, en todas aparece Nelson Alejandro Sánchez Anterino, y siempre se va combinando con la madre Elba Anterino, con la tía Anneris Anterino, y su testaferro preferida Sofia Gabino Verón.
Las sociedades comerciales de SOHO fueron autorizadas por la Inspección General de Justicia (IGJ) y nunca tuvieron trabas o inconvenientes, por el contrario las ong’s como la Alameda que luchan contra el trabajo esclavo estuvieron años para recibir la personería jurídica.
Nelson Sánchez Anterino, con su tía y Sofía.

El clan empresario esclavista que opera SOHO tiene una protagonista en Hollywood. La hermana de Maria Pia Maestro, la esposa de Nelson Sánchez Anterino, es la famosa actriz de Hollywood Mía Maestro. Ellas se muestran en fotos en distintas partes del mundo rodeado de actores y el mundo feliz, mientras bajo la alfombra forma parte de sociedades involucradas a trabajo esclavo, autos de contrabando, vaciamiento, etc.
Otra constancia de IGJ sobre el clan Anterino
Mientras los trabajadores esperamos la resolución de la jueza en lo comercial Valeria Pérez Casado, sobre el pedido de intervención judicial, también se avanza la causa del Juzgado Correccional Nº 47 donde se tramita la denuncia por estafa y vaciamiento. En este expediente se cita a declarar a la sindicatura que está encargada del concurso preventivo.
Todavía hay más causas contra el clan Sánchez Anterino-Maestro. Se están desarrollando pedidos de quiebras personales de Nelson Sánchez Anterino en otros juzgados comerciales y una causa sobre libramiento de cheques sin fondos que se tramita en un Juzgado Penal Económico Nº 4, a cargo de María del Carmen Rogliano, secretaría Nº 7, y en la Fiscalía Nº 6 contra Sánchez Anterino, Sofía Gabino Verón y Gilmer SA. El juzgado Nº 4 pidió todo el expediente del juzgado comercial donde se encontrara con múltiples pruebas denunciadas por nosotros.
La constancia en IGJ del clan esclavista Anterino-Maestro

Los trabajadores de SOHO y la Fundación Alameda seguirán aportando pruebas a la justicia para seguir evidenciando a los empresarios mafiosos que esclavizan y vacían empresas para evadir a la ley.