La Alameda viajó a Rosario, en la provincia de Santa Fé, para participar del VII Foro por la Vida en el que participaron 500 estudiantes secundarios. La actividad fue organizada por los directivos y docentes del Colegio Padre Claret, más conocidos la congregación como claretianos, quienes tiene una laborar no solo educativa también social en Rosario, como en el resto del país ya sea mediante el padre Olmedo en La Quiaca en Jujuy o en el barrio porteño de Constitución el padre Alonso.



La Alameda, a través de uno de sus integrantes el periodista Lucas Schaerer, estuvo presente en el panel de apertura del Foro que se realizo desde la misma vereda de la iglesia lindera al colegio. La exposición se cocentró en explicar los orígenes de la Alameda y su lucha contra el trabajo esclavo e infantil. Luego se desarrollaron talleres. Nosotros encabezamos uno llamado “10 años de la Alameda”. Allí se pasó un video de los diez años de vida de nuestra organización.


Por la tarde los más chicos realizaron una marcha en abrazo al colegio reclamando trabajo digno para todos, luego la murga del secundario, y el cierre a cargo de los sacerdotes y un pastor evangelista.


A todos los amigos rosarinos sepan que seguimos en contacto. Para cualquier consulta nos llaman al 011 4115-5071 o por mail a: prensaalameda@yahoo.com.ar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda