La Alameda adhiere al acto por justicia para Mariano Ferreyra y todos los heridos. A su vez invita a leer el siguiente artículo escrito por la abogada querellante, por María del Carmen Verdú, militante de CORREPI y parte del equipo de a Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y otros cinco heridos del 20/10/10 en el juicio contra los asesinos de Mariano.
El gobierno que se autoproclama abanderado de los Derechos Humanos, es en realidad quien acumula la mayor cantidad de muertes por represión y gatillo fácil. La Triple Alianza Antiobrera (burocracia sindical, gobierno y empresarios) garantiza la superexplotación de los trabajadores y es responsable del asesinato de Mariano Ferreyra.