El viernes a la noche en la sede de la Alameda, el periodista y columnista de www.agendaoculta.net, Néstor Elías, presentó su libro “Los pies en el barro. Diálogos en el pueblo Q´om”.

Elías se refirió a las características de los Q’om, su llegada y el trabajo social, más las grandes dificultades para romper el cerco mediático y político de una población olvidada por el Estado.

La presentación incluyó una muestra de fotos, preguntas del público presente, la venta del libro y la firma de ejemplares por su autor.
Esta presentación retoma el compromiso de la Alameda para seguir convocando a militantes, escritores, periodistas e intelectuales a la exposición de sus obras o el debate de diversos temas reflejados en nuestro medio virtual, Agenda Oculta.
El próximo evento será con Julio César Ruiz de la Fundación Adoptar quien se ha convertido en un referente nacional en la denuncia por el tráfico de bebés.