Este es un mail enviado por la periodista en Canal 26, Verónica Janowicz.
Mi sobrina política Vicky, María Victoria Colapaolo, que tiene 14 años desapareció el viernes 30 de noviembre alrededor de las 18 y 30 hs en Aranguren y Fragata Sarmiento, en el barrio de Caballito. Quedó muy mal después de lo que le pasó en el primer secuestro.
La última vez que la vieron vestía calza negra, zapatillas blancas, musculosa negra y un buzo azul de San Lorenzo.
María Victoria mide 1,60 metros, tiene pelo castaño, ojos pardos. Es de tez blanca y muy pecosa.
Cualquier información su mama se llama Karina Avalos y su celular es 15-6505-6548, 4611-5692. Por favor difundir. Muchísimas gracias