El mensuario virtual de la Fundación Alameda, ww.agendaoculta.net, saldrá con su número de Enero la próxima semana. Entre otros artículos podrán conocer las consecuencias de la nueva ley de trata escrita por el vicepresidente de la Alameda el abogado penalista, Mario Ganora; el abuso y muerte de bebés, niños y adolescentes en la provincia de Corrientes por la monja y titular de Infancia Robada, Martha Pelloni; las poblaciones fumigadas con agrotóxicos por el médico y coordinador  de Médicos de Pueblos fumigados y querellante en el Juicio de Barrio Ituzaingo, Medardo Avila Vazquez; el alza en el lavado de dinero por organizaciones criminales y la esperanza de lucha contra la mafia por el ex perito contador en la Corte Suprema de la Nación, Alfredo Popritkin; el acuerdo de la multinacional Chevron y la presidenta Cristina Fernández escrito por el periodista y ex diputado titular de la Comisión de Medio Ambiente, Miguel Bonasso; balance de la ley antiprostibularia de la provincia de Córdoba por la secretaria antitrata, Maria Amelia Chiofalo; y el por tráfico de niños bolivianos en el cruce fronterizo de la Quiaca en la provincia de Jujuypor Mercedes Assorati titular de la ong Esclavitud Cero.
AO
Aquí las notas del mes de diciembre: