Mañana miércoles escrache al local de la marca Montagne. Será a partir de las 13 hs en la esquina de av. Córdoba y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo.
cartel montagne perfectoEn breve toda la denuncia y la cámara oculta. Comprobamos reducción a la servidumbre, trata de inmigrantes, explotación de menores de edad e indocumentados que confeccionan para Montagne en un taller de la Capital Federal.

En unas horas estaremos dando a conocer la cámara oculta al taller y entrevista una víctima.
La demanda penal contra Montagne será presentada por el secretario de Derechos Humanos de la Confederación General del Trabajo (CGT), Julio Piumato, y el titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera.