Por estas horas se están realizando allanamientos a 30 prostibulos tipo privado. El edificio copado por la mafia prostibularia se ubica en Esmeralda 973 casi Paraguay. El allanamiento por orden judicial lo lleva adelante personal de Gendarmería y Prefectura. La denuncia fue realizada por la Alameda y otra ong’s a fines del 2009 cuando se presentó el listado de 613 prostíbulos de la Capital Federal presentado en mano al entonces procurador nacional Esteban Righi.
La fiscalía antitrata, UFASE, a cargo de Marcelo Colombo llevó adelante la investigación por los 30 prostíbulos vinculados a otro ubicado en el barrio de Recoleta, frente a la Comuna 2, en Uriburu 1059.
Ampliaremos.