Es momento de frenar la explotación y la esclavitud de los trabajadores!!! Unite a nosotros para luchar contra la explotación y construir un mundo sin esclavos! NO CHAINS está invitando a artistas, diseñadores, y a otras personas a participar en el 4to CONCURSO DE DISEÑO DE NO CHAINS.

Hemos sido testigos de que la explotación y maltrato de trabajadores continúa tan severa como siempre. Los trabajadores son forzados a trabajar como esclavos para el beneficio de grandes marcas, mientras ellos reciben muy bajos salarios y no gozan de los derechos laborales básicos. Y cuando los trabajadores pelean por sus derechos, lo que reciben son intimidaciones, represión, y castigos.

Específicamente en la industria textil, los casos de violaciones legales y morales a los derechos de los trabajadores, han alcanzado niveles escalofriantes. En este sector de la industria, los trabajadores son forzados a sacrificar no sólo su tiempo, energía, y salud, sino también sus vidas; y así y todo sus derechos son negados.

Es una vergüenza que marcas internacionales paguen millones de dólares en publicidad y ganen enormes sumas de dinero cada año por la venta de sus productos, mientras que los trabajadores que producen esos bienes, trabajan y viven en condiciones infrahumanas.

Cuánto más vamos a dejar que esto siga sucediendo?

Para conocer las bases del concurso: www.nochains.org