altamira
Este viernes 15, jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero y ex legislador porteño, estará presente en la Fundación Alameda (av. Directorio 3998 esquina Lacarra, en el barrio Parque Avellaneda).
Altamira desarrollará una charla-debate respecto al crimen de Mariano Ferreyra y los militantes heridos producto del ataque de la patota sindical de la Unión Ferroviaria (UF) que fueron sentados en el banquillo de los acusados en un juicio oral y público aunque no trasmitido por televisión lo que evitó que la sociedad civil conociera en detalle los detalles de un crimen político que impacto a toda la sociedad argentina.
Para mayor información: 4115-5071 / 4671-4690 / prensaalameda@yahoo.com.ar