Nelson Sanchez Anterino saliendo de SOHO

En el marco de la causa penal por estafa y vaciamiento contra los dueños de la marca de ropa SOHO, la fiscalía de Instrucción n°47, a cargo del Marcelo Alejandro Solimine, acompañó el pedido de indagatoria presentado por la querella, sobre Nelson Sánchez Anterino. 
Esta denuncia iniciada por los trabajadores de SOHO es parte del vaciamiento ya denunciado hace más de una año por los trabajadores, lo cual derivó en la presentación del concurso preventivo de la empresa de ropa.
Una deuda de 120 millones de pesos, compra de autos de alta gama a nombre de la empresa, facturas truchas para justificar salida de dinero, pagos fantasmas a proveedores para comprar votos, etc, determinó que la titular del juzgado N° 36 en el fuero comercial, Valeria Pérez Casado, no homologue el concurso preventivo, con un ejemplar fallo, por fraude a la ley.
Debido a la apelación de la patronal, hoy la causa está en manos de la Cámara F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, los cuales deberán ratificar el ejemplar fallo de la Jueza en primera instancia o devolverle a Nelson Sánchez Anterino la posibilidad de seguir robándose todo, dejando a los trabajadores en la calle y al delincuente impune.
Frente a este fallo, la Fiscalía de Instrucción 47° no dudó en acompañar el pedido de indagatoria. Ahora los trabajadores de SOHO y la Alameda se encuentra a la espera de la medida del Juez de la causa. Las pruebas son abrumadoras, esperemos que prime la justicia por encima de las presiones de la mafia empresarial.
Recordemos que Nelson Sánchez Anterino, además de vaciar la empresa SOHO, estafando trabajadores, proveedores y al Estado, también tiene vinculaciones con el dueño del Narco-prostíbulo BLACK, Alberto Fernández, que a la vez es socio de Machines, agencia de autos de alta gama denunciada por contrabando de autos y fue uno de los que viajó a la comitiva con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno a Angola. También denunciado por utilizar trabajo esclavo, tanto la empresa concursada, como la nueva empresa NEW CLOTHES SA, donde fue que se produjo todo el vaciamiento, en sociedad con Sergio Losz.
Los trabajadores de SOHO, que hace dos años vienen resistiendo el vaciamiento, dentro de la empresa, sin recibir ninguna tarea, dado que la patronal de la empresa no les entrega trabajó con el fin de desgastar psicológicamente, tienen todo el tiempo y la decisión tomada de no perder de vista las causas penales en curso, sobre todo de la Cámara F del fuero Comercial.
Nada impedirá seguir denunciando todas las irregularidades y delitos de la empresa SOHO. Las familias de los trabajadores depende del trabajo.
Mayor información al 4115-5071

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda