images (1)
Hoy lunes 4, a las 18 hs, Gustavo Vera, titular de la Fundación la Alameda, y Julio Piumato, Secretario de Derechos Humanos de la CGT, concurrirán a la sede de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), cita en Pasteur 633 , 7mo Piso,  para reunirse con directivos de esa entidad encabezada por Julio Schlosser (presidente) y Jorge Knoblovits (Secretario General) en el marco de sumar apoyos de la sociedad civil a la “Campaña Nacional contra el Trabajo Esclavo” que la CGT y la Alameda han lanzado conjuntamente en el bicentenario de la Asamblea del año XIII.
Cabe destacar que una delegación de directivos de la DAIA se hizo presente y adhirió al acto que la CGT y la Alameda realizaron en el Salón Felipe Vallese de la CGT, el 30 de enero pasado cuando lanzarón públicamente la Campaña Nacional contra el Trabajo Esclavo. En esa oportunidad nos fue cursada una invitación formal a la DAIA a fin de evaluar acciones conjuntas en el marco de la campaña por erradicar toda forma de esclavitud en la Argentina.
La CGT y la Alameda llevarán a dicha reunión informes sobre la situación del trabajo esclavo en la Argentina, las denuncias que han realizado conjuntamente este año y los planes de acción para los próximos meses en materia de prevención y denuncia.
La semana pasada, y también en el marco de la Campaña Nacional contra el Trabajo Esclavo, delegaciones de la CGT y la Alameda fueron recibidas por el titular de la Pastoral Social de Buenos Aires de la Iglesia Católica, el Padre Carlos Accaputo.

Más información: 
Gustavo Vera – 156158-4835
Laura Iparraguirre (CGT DDHH): 154492-9321
Alameda: 4115-5071 / 4671-4690.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda