527778_433560506733392_164167419_n

La marca de ropa Zara será escrachada mañana martes a las 19 hs en su local de Florida 651, en el microcentro porteño. Este reclamo se realiza tras comprobarse que Zara confecciona sus prendas en talleres textiles esclavos instalados en la Capital Federal.
La Alameda denunció talleres esclavos que confeccionan para la marca Zara, la segunda empresa de ropa más importante del mundo conocida formalmente como Inditex, y que su dueño Amancio Ortega Gaona es el hombre más rico de España y la tercer fortuna en el mundo, según la revista Forbes que calcula su fortuna en 57 mil millones de dólares.
Zara ya fue denunciada en Brasil por confeccionar en talleres esclavos. De hecho se encuentra en el listado de empresas esclavistas que son sancionadas por el gobierno brasileño.
Más información: 4115-5071 / 4671-4690