Desde el escenario en la vigilia por Bergoglio Papa
Hoy a la 1.30 de la madrugada en la vigilia por la asunción de Jorge Bergoglio como Papa, la Alameda estuvo junto a los cartoneros del MTE y los familiares de Cromañón. En la puerta de la Catedral cientos de personas aplaudieron cuando al escenario subieron los compañeros de la Alameda con las remeras de la cooperativa antiesclavitud.
Este acto de oración y por las ofrendas que simbolizan la lucha de las organizaciones sociales fue reflejado por medios nacionales e internacionales.
Mientras que las ofrendas con el carrito de cartón y las remeras de la Alameda aparecían en el escenario en las pantallas instaladas alrededor de Plaza de Mayo se trasmitieron las homilías de Bergoglio donde denunció la existencia de esclavos y excluidos. Los cientos de presentes, en su mayoría jóvenes, aplaudieron en tres oportunidades estas homilías en apoyo al trabajo de la Alameda, el MTE, las víctimas y todos aquel
los que se animan a denunciar.

Más información: (011) 4115-5071 / 4671-4690
Gastón Recondo, periodista deportivo y locutor en la vigilia.