Caballito 1

El trabajo de los vecinos agrupados en Caballito de Pie logra destacados avances contra los narcos, proxenetas, y tratantes.
Aquí la evidencia que las denuncias presentadas por los vecinos contra el delito organizado ha logrado su avance a raíz de las medidas adoptadas por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

caballito 3
La presión de los vecinos de Caballito de Pie, reunidos en la iglesia el Buen Pastor más allá de las diferencias políticas o religiosas, es la razón de este avance sobre la mafia narco-proxeneta de Caballito.
Caballito 4
Según el informe de la AGC los operativos de control se hicieron en conjunto con Policía Metropolitana (PM), Policía Federal, Dirección Nacion de Migraciones y Asistencia a la Víctimas. A su vez reconoce que todos los prostíbulos y talleres inspeccionados fueron denunciados a la Fiscalía Antitrata (UFASE) y la justicia por las clausuras y violación de clausura que involucra al 60 por ciento de los lugares. Por las víctimas de la explotación sexual reconocen que el 70 por ciento eran extranjeras y los antros de la esclavitud sexual en un 60 por ciento fueron denunciados por la Fundación Alameda.
caballito 5
Puntualmente en Caballito se clausuraron 4 prostíbulos. En Díaz Vélez 5343 a dos cuadra de la comisaría 11, que aún sigue operando la explotación sexual y el narcotráfico, y en su momento se clausuró por falta de seguridad y habilitación. El segundo prostíbulo en Chaco 19 donde no respetan “la higiene” y no cuentan con habilitación. el tercer prostíbulo se ubica en Apolinario Figueroa 844 donde se constató la violación de clausura y el cuarto prostíbulo en Avellaneda 836  por falta de seguridad, higiene, y falta de habilitación.
caballito 6
Más información: