Eze Ferreyra

En el día Internacional contra el Trabajo Infantil el listado de empresas denuncias por la Alameda que esclavizan menores en el campo. Un total de 34. Aquí pueden conocerlas.
1. Pistalieri hermanos 2. Pontoni Hermanos (Mendoza) 3. Campo Grande S.A. (Mendoza) 4. Gispe S.A (Mendoza) 5. Vetestra Mario Blas (Mendoza) 6. Rodfer SRL (Mendoza) 7. Willian Cristian (Mendoza) Ortiz, 8. Juan Domingo (Mendoza) 9. Viejo Vergel SA (Mendoza) Agroindustria 10. El Gallego SA (Mendoza) Vallejo, 11. Sergio (Mendoza) 12. Principe Agrícola Comercial SRL (Mendoza) 13. Brunetti Roberto (Mendoza) 14. Granos del Mercosur (Mendoza) 15. Castro de Paula, Laurentino (Mendoza) 16. Coop Trab Gualtallary (Mendoza) 17. Bru, Juan Francisco (Mendoza) 18. Zelarrayan SA (Mendoza) 19. Niara Agrocomercial SA (Mendoza) 20. Viña Santa Elena SA (Mendoza) 21 Viñedos Don Santos SA (Mendoza) 22. Vianna Hermanos (Mendoza) 23. Ovoprot (Provincia de Bs. As.) 24. Manpower (Provincia de Bs. As.) 25. Nuestra Huella S.A. (Provincia de Bs. As.) 26. Compañía Industrial Frutihortícola S.A. (Provincia de Bs. As.) 27. Costa Mari (establecimiento Provincia de Bs. As.) 28. Quinta Rueda (establecimiento Provincia de Bs. As.) 29. Saevent SA. (Provincia de Bs. As.) 30. Satus Ager SA (Provincia de Bs. As.) 31. Tobin (Provincia de Bs. As.) 32. Quality Seed (Provincia de Bs. As.) 33. Ferias del Norte (Provincia de Bs. As.) 34. Fm Semillas (Provincia de Bs. As.)