Pelloni
La Alameda participó de la jornada sobre trata sexual, laboral y proxenetismo que encabezó la monja, Martha Pelloni, el viernes 26 en el Instituto de Formación Docente N° 25 Vicente D’Abramo, en Monte Grande Partido de Esteban Echeverría.
La capacitación de Pelloni, referente de Infancia Robada,  fue organizada por los trabajadores afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Anahí Bauer.
pelloni salón lleno
Los estudiantes acompañaron masivamente la capacitación que contó por la tarde con el acompañamiento de Gustavo Vera, titular de la Alameda, para hablar de la trata laboral y la esclavitud en los talleres textiles clandestinos.
salón lleno
Esta fue la primer actividad coordinada por diversas organizaciones del Congreso Antimafia realizado a principios de abril en la Facultad de Derecho (UBA). Pelloni tiene su trabajo en Goya, en la provincia de Corrientes, pero Infancia Robada constituye Foros con todas las fuerzas vivas en la localidad donde se presentan para abordar las denuncias por distintos delitos de tipo mafioso.