once y alame en la puerta del congreso
La Alameda participó ayer del acto de la CGT y CTA ante el Congreso Nacional. Se decidió participar del acto en solidaridad del paro y marcha de los trabajadores judiciales que se oponen a la reforma judicial que impulsa el gobierno al afectar la independencia judicial y a los trabajadores al limitar los amparos e imponer un sistema de justicia adicta mediante el copamiento del Consejo de la Magistratura y de las nuevas cámaras de Casación en los fueros laboral y civil.

vera en el palco del congreso
El titular de la Alameda, Gustavo Vera, estuvo en el palco del acto junto a los dirigentes sindicales (Hugo Moyano, Miguel Angel Díaz, Julio Piumato, Pablo Micheli), varios diputados nacionales (Pino solanas, Jorge Cardelli, Facundo Moyano, Omar Plaini y Victor De Gennaro), figura políticas como Vilma Ripoll del MST y el propio referente de familiares y amigos de la Tragedia de Once, Paolo Menghini, quien habló desde el escenario del acto.

vera, udocba, y moyano
Durante la tarde hasta entrada la noche la Alameda estuvo presente acompañando el reclamo convocado desde las redes sociales y vecinos autoconvocados.

alame muy buena

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda