Alfredo Popritkin, ex perito contable de la Corte Suprema
Aquí la exposición de dos expertos en lavado de dinero durante el Congreso Antimafia de hace diez días realizado por la Alameda en la Facultad de Derecho (UBA).

Alfredo Popritkin, ex perito contador oficial de la Corte Suprema de Justicia. Autor del libro “Fraudes contables y tributarios” de la Editorial La ley. Presidente de la ONG “Contadores Forenses”.
Eduardo Blanco

Eduardo Blanco es Contador Publico Nacional. Actualmente Auditor de la Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas (UFASE). A desempeñado distintos cargos públicos vinculados a temas como la impunidad, transparencia, operatorias relacionadas contra el lavado de dinero.

Más información: