La Alameda fue invitada a participar en la conferencia de prensa que ayer a la tarde realizó el sindicato de judiciales con el respaldo del consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) que lidera Hugo Moyano.
En la conferencia se anunció el paro de los trabajadores de la justicia y la movilización ante el Congreso Nacional que se realizará mañana jueves 24 a partir de las 13 hs. También la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que lidera Pablo Micheli, adhiere a la protesta.
El objetivo de la movilización es rechazar la reforma judicial que busca recortar cautelares y regimentar el consejo de la magistratura para crear una justicia cien por ciento adicta al poder político. Un punto central de la protesta es la reforma del artículo 17 que va claramente en contra del derecho de huelga de las organizaciones sindicales y los trabajadores que se desempeñan en vastos sectores de la economía, se trate de servicios públicos o de las difusas “actividades de interés público”.
La Alameda concentrará a las 13 hs en la esquina de Bartolomé Mitre esquina av. Callao.
Para más información:
4115-5071 / 4671-4690

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda