felix corte suprema

Félix Díaz, Qarashé de la Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh (La Primavera), estará mañana a las 10 horas en audiencia con el presidente de la Corte Suprema Nacional de Justicia. Apoyamos y acompañamos a Félix, como representante de los Q’om, para que se cumpla con la Constitución en respecto de los derechos humanos de los pueblos indígenas de la provincia de Formosa. También está previsto que participen representantes del gobierno de Formosa, del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y de la Administración de Parques Nacionales. La audiencia se realizará en el marco de la causa “Comunidad Indígena Toba La Primavera- Navogoh c/ Formosa, Provincia de y otros s/ medida cautelar”.

CHARLA EN LA ALAMEDA DE FÉLIX
felix en la alame
El viernes 24 a las 19.30 hs Félix hablará en la Alameda (av. Directorio 3998 esquina Lacarra, barrio Parque Avellaneda de la Capital Federal) sobre la situación actual de la lucha por el cumplimiento de los derechos humanos de su pueblo, los reclamos territoriales, la persecución judicial y el hostigamiento sufrido por sus familiares. Avances y desafíos que deben afrontar los líderes y lideresas indígenas para lograr la paz y justicia, respetando el derecho fundamental de la vida. La importancia de acompañar la lucha por los derechos humanos de los pueblos indígenas.
Más información: