Caballito
Los vecinos autoconvocados por la inseguridad en diversos barrios porteños están actualizando los Mapas del Crimen Organizado.  Con el objetivo de erradicar la inseguridad, que es el delito organizado, los vecinos se autorganizan junto a la Alameda y en las parroquias más allá de las diferencias políticas o religiosas. Esto incluye los barrios de Caballito, Recoleta y Versailles/Villa Real, y parte de Liniers, Villa Luro y Monte Castro.
CABALLITO
Caballito de Pie se reúne mañana sábado 4 a las 10.30 en la Iglesia El Buen Pastor (Aranguren 692). Más información 15 3601 7389.
reco
RECOLETA
Recoleta Insegura asamblea el próximo lunes 6 a las 20 hs en la Iglesia Patrocinio de San José (Ayacucho 1064). Más información al 15 6621 5919.
mapa versa
VERSAILLES
Versailles de Pie que suma a Villa Real, parte de Liniers, Villa Luro y Monte Castro se reúne el sábado 11 de la próxima semana, en la iglesia Nuestra Señora de la Salud, en la esquina de Bruselas y Marco Sastre. Más información al 15 6621 5919.