Américo Balbuena, el espía de la Policía Federal infiltrado como periodista en la Agencia de Noticias Rodolfo Walsh siguió con particular atención las denuncias y escraches de la Alameda. Ante ello es que damos a conocer todas las fotos que recopilamos de diversas marchas donde aparece este servicio de inteligencia; aún más difundimos la identidad y foto del jefe de inteligencia en la Federal, Roque Carlos Luna.
El infiltrado entrevistando a Gustavo Vera
El infiltrado entrevistando a Gustavo Vera
Ya que es necesario que la cadena de mando de quienes realizan tareas de inteligencia ilegales también sea desmantelado e investigado.
El jefe principal del oficial “periodista” Balbuena es el comisario mayor, Roque Carlos Luna, a cargo Superintendencia de Interior y Delitos Federales Complejos (antes llamada Coordinación Federal).
infiltrado 3
La ministra de Seguridad Nacional, Nilda Garré, y el segundo en el ministerio Sergio Berni en nada sean referido respecto a la cadena de mandos que alentó y planificó el espionaje emprendido por Balbuena.
El infiltrado entrevista a Vera y al lado Julio Piumato de CGT
El infiltrado entrevista a Vera y al lado Julio Piumato de CGT
“Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad”, como decía el periodista y escritor detenido-desaparecido Rodolfo Walsh.
infiltrado 2

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda