Pelloni en el cierre del Congreso antimafia
                     
 Hoy a la madrugada arribó a la ciudad de la provincia de Santa Cruz la hermana Martha Pelloni y Gustavo Vera. La actividad de Pelloni y Vera en Río Gallegos durante este viernes será primero en charlas con estudiantes de colegios estatales y privados religiosos de la ciudad como en los barrios de la periferia.
Gustavo Vera
Gustavo Vera
Mientras que a las cinco de la tarde en el obispado (Errázuriz 53 / 02966 42-2325) se realizará la conferencia de prensa. Allí la referente religiosa que lucha contra las injusticias hace décadas junto al titular de la Alameda, que denunció el mayor barrio prostibulario Las Casitas, darán a conocer la creación de la Red Nacional Antimafia, que nació tras el congreso sobre Trata y Crimen Organizado realizado a principios de abril en la Facultad de derecho (UBA).
A las 19 hs en el teatro del Obispado para estudiantes secundarios se realizará una charla sobre Trata de Personas.
El sábado a las 18 hs en el obispado será la conformación de la Red Antimafia  junto a todas las fuerzas vivas y ciudadanos que quieren erradicar las mafias de la trata sexual, laboral, el narcotráfico y demás delitos del crimen organizado.
Pelloni participó del Congreso Antimafia en el panel sobre redes de pedofilia, tráfico de bebés y turismo sexual. aquí su ponencia: 
Gustavo Vera en el Congreso antimafia expuso sobre trata y trabajo esclavo: 

Más información:
Gustavo Vera (011) 15 6158 4835 / Rosita Díaz: (02966) 15 610164

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda