NS
Hoy jueves en el canal Todo Noticias (TN) a las 22 hs estará Lucas Schaerer de la Fundación Alameda, una vecina de Recoleta Lidia Figueras, y el sacerdote Julio Torres de la iglesia Patrocinio de San josé donde nos reunimos hace más de un año para construir el Mapa del Crimen Organizado.
El 10 de mayo del año pasado estuvimos en el programa “El juego limpio”, que conduce Nelson Castro, presentado las denuncias por las mafias que generan inseguridad en Recoleta. Allí concurrió Gustavo Vera de la Alameda, Lorena Martins denunciante de su propio padre el zar del proxenetismo, Lidia y Celin dos vecinas autoconvocadas de Recoleta Insegura.
A un año del primer Mapa y escrache a los narco-prostíbulos, el periodista Castro nos entrevistará para conocer detalle de nuestro trabajo.
Más información al:
4115-5071 / 4671-4690

  1. El prostíbulo de Arenales 2029 está regenteado por Alfredo Casanova, persona mediática y asistente del actor Santiago Bal, también conocida como "Casandra Crash", quien tiene perfil en Facebook con dicho seudónimo.
    El prostíbulo funciona hace ya como 7 años, los que han hecho insoportable la vida en el vecindario por los ruidos molestos las 24 horas, las mismas 24 horas que funciona tal lugar y la música fuerte, las risotadas a cualquier hora y el olor a marihuana
    son moneda corriente.
    Ante reiterados reclamos por dichas molestias, el personaje en cuestión suele negar todo y mostrando muy poca educación y don de gentes, acostumbra a maltratar al reclamante mostrando muy malos modos sin siquiera escuchar de manera educada.
    Tal lugar concentra gran cantidad de jovenes ajenos al barrio, y donde se suele ver hombres a toda hora en la puerta esperando a ser atendidos bajo una contraseña que se le da telefonicamente para que se le franquee el paso a dicho lugar.
    Esto a sólo 20 metros del colegio La Anunciata y cobrando $250 por 1 hora de servicio dada por jovenes de entre 18 y 25 años.

    ResponderEliminar

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda