Entrevista en América 2 a Isabel, a dos años del asesinato de su hija Cecilia Aguero, en Nogoyá y Gallardo cuando intentaron robarle.
Este reportaje fue realizado por Gustavo Silvestre en el marco de un informe titulado “los amigos del Papa” Francisco.
Fue Isabel, junto a Alicia esposa del taxista Carlos Valdez, y otros vecinos autoconvocados por la inseguridad quienes en mayo de 2011 se reunieron con el entonce arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, para recibir su apoyo y organizar la misa en la iglesia San Cayetano en respaldo del trabajo de los vecinos autoconvocados contra las mafias y corrupción que libera la zona para robos, secuestros, venta de drogas, talleres textiles clandestinos, desarmaderos, juego clandestino, etc.
La causa penal de Cecilia Aguero en dos años de trámite no logró la detención de ninguno de los sospechosos identificados por los testigos. La banda que intentó robar a Cecilia ese 17 de abril de 2011 luego del disparo fatal siguió haciendo recorridas de asaltos, por lo menos quedó registra en tres oportunidades.
A fines del año pasado los vecinos organizados en versailles de Pie realizaron un festival solidario por Isabel ante la falta de justicia y sus dificultades económicas para sostener a sus dos nietitos.
Los vecinos autoconvocados queremos justicia por Cecilia y no olvidamos.
Más información:
15 6621 5919 / 411-5071

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda