mapa versa

Mañana sábado a las 11 hs e la Iglesia de La Salud (en Versailles esquina Marco Sastre y Bruselas) reunión para erradicar la inseguridad que provoca el crimen organizado. Los vecinos de la jurisdicción de la comisaría 44 (parte de Liniers, Villa Real, parte de Monte Castro, y Villa Luro) están actualizando por tercera vez el Mapa del Delito Organizado.

En el 2011 se presentó el primer Mapa del Crimen Organizado. Se hizo  un masico cacerolazo frente a la comisaría 44 y a los dos meses fue el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio quien ofreció una misa en respaldo a los familiares de las víctimas fatales y la autorganización de los vecinos.

En el 2012 volvimos a actualizar el Mapa y a reclamar frente a la seccional que ya había cambiado de comisaría, el anterior fue denunciado en la justicia por enriquecimiento ilícito.

Entre todos vamos a poner límites a las bandas criminales con complicidad policial, judicial y política.

Si queres más información llama al 15 6621 5919. Mail: versaillesdepie@gmail.com. Facebook: Versailles de Pie