Aquí los videos la Alameda respecto a la red de prostíbulos del juez de la Corte Suprema, Raúl E. Zaffaroni. Todos los involucrados y pruebas: El jerarca de la PFA que protegía la red, el reconocimiento de una proxeneta de la amistad con el juez, la muerte en un accidente automovilístico de otra de las regenteadora, el interior de un prostíbulo con cámara oculta, el audio telefónico y las fotos. 


FOTO: Montivero el apoderado.


 Aquí una de las proxenetas, Angélica Duarte, reconoce su amistad con Zaffaroni, y cámara oculta dentro del prostíbulo: 





FOTO: Proxeneta Angélica Duarte.

 Aquí el ex titular de la Divisón Crimen Organizado de la PFA, Juan José Cantero, vinculado a los prostibulos de Zaffaroni y en pareja con una de las proxenetas. La otra poxeneta, Marcia González, falleció en un accidente de auto donde manejaba este jerarca de la PFA camino a la provincia de Misiones donde llevaban en efectivo 35 mil dolares y 135 mil pesos:



FOTO: El auto donde murió la proxeneta Marcia González


Aquí van a escuchar el llamado, de un falso cliente/prostituyente, y las fotos al prostíbulo ubicado en Vicente Lopez 2217 casi Azcuenaga, que fuera el primero de los prostíbulos descubierto. Se demuestra que las mujeres eran explotadas durante 24 hs de lunes a viernes. 





 CONTACTO: 
Gustavo Vera: 15 6158 4835 / 4115-5071 / 4671-4690



Once prostíbulos integraban la red de proxenetismo 


 Del análisis de los contratos de alquiler de los seis departamentos que eran propiedad del juez de la Corte Eugenio Raúl Zaffaroni y en los que se comprobó el funcionamiento de prostíbulos, la Fundación Alameda filmó el interior de un nuevo prostíbulo en la dirección que figuraba como garantía de ellos. 



En efecto, el departamento de la calle Beauchef 247, planta baja, dpto 1, era la garantía del alquiler de los departamentos prostibularios en: Pasaje Dellepiane 668, 3°, 8; Marcelo T. de Alvear 1906, 9º, «A»; Paraguay 875, 1°, «A» y Vicente Lopez 2217, 5º, 19. 



FOTO: El comisario Cantero de corbata roja frente a Guillermo Moreno

Este prostíbulo, garantía de los seis anteriores, fue denunciado oportunamente en el lista de 613 prostíbulos que la Alameda y otras ONGs denunciaron ante la Procuración General de la Nación, el 15 de diciembre de 2009. Con el prostíbulo de la calle Beachuef en el barrio de Caballito, ya son 11 el total de prostíbulos que integraban la red de proxenetismo liderada por Marcía Gonzalez y Angelica Duarte y en los cuales seis funcionaban en departamentos que eran propiedad del Ministro de la Corte Suprema. 



De este departamento-prostíbulo de la calle Beauchef su propietaria Angelica Duarte que a su vez era inquilina en otros dos departamentos-prostíbulos que eran propiedad de Zaffaroni en Avenida Santa Fe 1240, 10, «A» y Bacacay 3110, 6, «B» y la garante era la proxeneta Marcia Gonzalez. Cabe señalar que Marcia Gonzalez ya explotaba otros prostíbulos que habían sido denunciados, pero nunca clausurados hasta junio de 2011 en Emilio Mitre 772, 6º, «C»; Rivadavia 6747, 9º, 89 y Zuviría 1089. A esta red de 10 prostíbulos (seis en departamentos alquilados que eran propiedad de Zaffaroni, 3 en otras propiedades que regenteaba Marcia Gonzalez y 1 de propiedad de Angelica Duarte) se le suma uno más regenteado por Carlos De Vicenzi en su propiedad de Avellaneda 691 y también denunciado por la Alameda en diciembre de 2009 ante la Procuración Nacional y el Gobierno de la Ciudad. 



De Vicenzi figura como representante del apoderado de Zaffaroni, Ricardo Montivero, en actas de audiencias judiciales convocadas tras denuncias de vecinos por violación a la ley de profilaxis en el caso del departamento-prostibulo de Pasaje Dellepiane 668. La relación de De Vicenzi con Montivero esta probada. También es probada la relación del padre de De Vicenzi con la proxeneta Marcia Gonzalez, ya que figura como titular de la línea telefónica del departamento-prostíbulo de Vicente Lopez 2217, 5º, 19.



FOTO. Juan Cantero de la inmobiliaria trucha

Zaffaroni mencionó que «esta todo aclarado» y que es un «asunto terminado» la denuncia por los seis prostíbulos que funcionaban en sus propiedades, a partir de haber entregado a los diputados en el Congreso los contratos de todos los alquileres y el acta que designa a Montivero como su apoderado. Sin embargo, la simple lectura de los contratos devela buena parte de la trama de la asociación ilícita que montaron Marcía Gonzalez y Angelica Duarte para explotar la prostitución por cuenta ajena y además permite localizar nuevos prostíbulos. Montivero firma cuatro contratos de alquiler con destino único y exclusivo de vivienda a Marcia Gonzalez, que ya estaba denunciada y regenteaba 3 prostibulos más en otras propiedades. La garantía de esos cuatro alquileres es un prostibulo de Angelica Duarte. Montivero firma otros dos contratos de alquiler también con destino único y exclusivo de vivienda a Angelica Duarte y la garante pasa a ser Marcia Gonzalez. Angelica Duarte ya regenteaba el prostíbulo de garantía de los otros departamentos. Es difícil creer que tantos detalles pasen desapercibidos para el apoderado de Zaffaroni. Pero suponiendo que no lo haya advertido, tuvo suficientes alertas para deshacerse de las proxenetas en los últimos meses y no lo hizo. El departamento de Dellepiane fue denunciado ante la justicia por los vecinos por violación a la ley de profilaxis. Los departamentos de Dellepiane y Bacacay fueron allanados por proxenetismo un mes antes que fuera público que eran departamentos de Zaffaroni y en los allanamientos se acreditó el proxenetismo. 



Las llaves de esos dos departamentos allanados estaban en el expediente judicial de la Fiscalía Correccional Nº 7, a cargo de Edgardo Orfila, hasta hace pocas semanas y el propietario fue fehacientemente notificado. Los vecinos y responsables de los consorcios de los otros departamentos no sólo le advirtieron sobre los prostíbulos, sino que también lo hicieron ante las comisarias respectivas sin resultado alguno. Juan Calvo quien camufló a la red prostibularia con su trucha inmobiliaria.



A esta altura de la investigación, es claro que Ricardo Montivero alquiló DELIBERADA Y CONCIENTEMENTE los inmuebles del Ministro de la Corte a dos conocidas proxenetas para que armaran una red de proxenetismo que se extendió a 11 propiedades. Llama la atención que Zaffaroni aún no haya denunciado a su apoderado Ricardo Montivero por haberlo engañado en su buena fe y que aún siga viviendo en el propio domicilio del Juez. También llama la atención que Zaffaroni se haya negado a dar explicaciones al Congreso y que tampoco se haya presentado espontáneamente al fiscal Orfila que instruye la causa a fin de investigar a fondo la asociación ilícita que se había montado a sus espaldas en varias de sus propiedades. Es curioso que Zaffaroni mencione que se trata de cuentapropismo en materia de prostitución, cuando claramente eran dos proxenetas las que regenteaban el negocio de la prostitución por cuenta ajena con el agravante de que en varios de esos prostíbulos se explotaban a mujeres migrantes paraguayas y de la República Dominicana. 



La Alameda como hace con todas sus denuncias que lleva a la justicia, cumple en informarle a toda la sociedad la trama de asociación ilícita y proxenetismo que se esconde atrás de esta causa en las que estaban directamente involucrados Ricardo Montivero, Juan Calvo (el titular de la inmobiliaria inhabilitada), Angelica Duarte y Marcia Gonzalez. 



El juez del máximo tribunal del país le debe una explicación al Congreso, a la Justicia y a la sociedad. En un país donde la justicia se precie de tal, los cuatro personajes mencionados estarían en proceso de indagatoria y algunos tras las rejas. Seguiremos insistiendo por las vias judiciales correspondientes, sin dejar de advertirle a la sociedad el manto de impunidad que se extiende en esta causa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda