Martins y Rubio rematando una mujer
Aquí un nuevo video con imágenes nunca antes vistas de Alfredo “Cacho” Rubio en otro de los prostíbulos del espía y tratante/proxeneta, Raúl Martins. Este prostíbulo se denominaba The One y se ubicada en Chacabuco 160.

En la punta a la derecha Rubio
Aquí un nuevo video con imágenes nunca antes vistas de Alfredo "Cacho" Rubio en otro de los prostíbulos del espía y tratante/proxeneta, Raúl Martins. Este prostíbulo se denominaba The One y se ubicada en Chacabuco 160.

Rubio de saco blanco al lado de anteojos el primo de Martins, Héctor Biglione, proxeneta y tratante en Mendoza.
Este video demuestra que Rubio lo conocía muy bien a Martins, y que es totalmente falso que lo vio una sola vez. Además de este nuevo video sumamos más fotografías.

Más información: 4115-5071 / 4671-4690

1. A este tipo no hay que darle mas camara en la tele, no puede ser que este en todos los programas queriendo dar lastima. No se la cree nadie, es un perverso asqueroso y pensar que se paseaba siempre con esas noviecitas a las que les llevaba decadas y nosotros nos preguntabamos como hacia! Ahora cierra todo asqueroso!! Me da mucha lastima la hija que ha sido denigrada como su padre lo hacia con esas chicas en los prostibulos!

ResponderEliminar
  2. Yo se q es verdad lo d Cacho Rubio,lo vi miles d veces en varios lugares d prostitucion "VIP"!!!,cuando junte coraje voy a comunicarme con La Alameda y a aportar datos sobre eso.

ResponderEliminar