Carrió, Vera y Pino

En conferencia de prensa los dirigentes de Coalición Sur manifestaron que “cederle a la empresa Chevron la mitad de Vaca Muerta a cambio de promesas es un verdadero disparate”.
Con motivo del acuerdo anunciado por el Gobierno entre YPF y la empresa Chevron, los pre-candidatos a senador nacional, Fernando “Pino” Solanas, la diputada nacional, Elisa Carrió, y el primer candidato a legislador porteño, Gustavo Vera, presentaron un documento repudiando esta nueva entrega de gas y petróleo argentinos y pidiendo la nulidad del contrato de YPF con Chevron. Estuvieron presentes, los dirigentes de Coalición Sur: Roy Cortina, Mario Mazzitelli, Alcira Argumedo, Fernanda reyes, Julio Raffo, Jorge Cardelli, y Fernando Sánchez.
969766_505339002888875_1104273356_n
“Cederle a Chevron la mitad de Vaca Muerta a cambio de promesas es un verdadero disparate”, manifestó Solanas, y agregó que “este acuerdo representa la entrega del patrimonio nacional iniciada por Menem a cambio de promesas de inversiones y lavado de dinero de evasores y narcos”.
Por su parte Elisa Carrió sostuvo que “los Kirchner tienen la política más reaccionaria en materia ambiental y económica que haya conocido la Argentina. Y agregó “no sé de qué se ríen los candidatos cuando asistimos a decisiones gravísimas y con importante repercusión para el futuro como este acuerdo”.
“Defender lo público es el primer deber del funcionario público, lo público es sagrado. Esta es una operación infame como todas a las que nos tiene acostumbrados el gobierno de Cristina Fernández. Son tan cínicos y tan hipócritas que rebautizan Vaca Muerta como Área Mosconi, cuando la Standard Oil fue la enemiga histórica de Mosconi”, finalizó Solanas.
Argumedo, Sanchez, Carrió,Solanas, Reyes, Cortina, Vera y Mazzitelli