20130713-202148
Finalmente apareció Karen. La Alameda se comunicó ayer lunes 15 con el padre de Karen desaparecida desde el jueves 11 en el barrio de Caballito.Héctor, el padre de la chica, realizó la denuncia penal en la fiscalía N° 12. Nos pusimos a disposición y le recomendamos que tomara contacto con la Fiscalía Antitrata y búsquedas de Personas, UFASE, a cargo de Marcelo Colombo.
Mensaje de la familia y amigos de Karen:
Necesito de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández, quien se encuentra desaparecida desde el 11 de julio de 2013 y aún no hemos recibido noticias de ella. Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más.
Su nombre es Karen Mailen Fernández, tiene 14 años, y salió de casa para concurrir en el día de ayer 11/7 por la mañana a su escuela en Felipe Vallese 835, en Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), pero nunca llegó y luego ya no la volvimos a ver.
Llevaba puestas calzas tipo animal print, una campera blanca marca “escombro” y zapatillas blancas “Gaelle”. También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela.
Mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio.
Apelamos a la solidaridad de todos los que puedan ayudarnos y brindarnos información, es sumamente urgente.
El abogado Storto, representante de la familia, manifestó que la fiscalia no recibió desde el dia 12 el sumario de la causa, cuando la denuncia se hizo en la madrugada de aquel dia y hoy el prosecretario le volvió a “tomar” la denuncia, que conlleva que aun no se tomo ninguna medida
Más información:
15 3 581 4170 (Héctor, padre de Karen) / Alameda: 4115-5071

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda