Tampoco es cierto que vio luz y entro Cacho Rubio al prostíbulo. Es reconocida su amistad con Martins y las fotos que sumamos en este artículo son algunas de las evidencias que tenemos en nuestro poder producto de las propias dilaciones de miembros de estas estructuras mafiosas que pululan en la noche porteña.
Respecto al cerco mediático alrededor de Cacho Rubio tras nuestra denuncia se debe a que es miembro clave de APTRA, la asociación organizadora de la entrega de los premios a los medios de comunicación local conocido como Martín Fierro. Por ende pocos medios de comunicación se atreven a dar a conocer este video que es un escándalo porque demuestra los métodos de la mafia proxeneta y tratante sobre las mujeres.
En breve la Alameda ampliará la denuncia penal contra los miembros de la SIDE iniciada ayer por Fernando Pino Solanas, y otros integrantes de Coalición Sur como Fernanda Reyes, Roy Cortina, y Mario Mazzitelli, e intentaremos reflotar la causa penal sobre Raúl Martins iniciada en su momento por su propia hija Lorena, a quien la jueza federal Romilda Servini de Cubria se negó a aceptarla como querellantes como a la Alameda.