1013159_502011786554930_2047719004_n

Vera, Gil Lozano y Albaytero lanzaron la Red Antimafia Nacional en Quilmes
Gustavo Vera, presidente de la ONG “La Alameda”, Fernanda Gil Lozano, ex legisladora de la CC, y Juan Albaytero, ex candidato a intendente por Proyecto Sur Quilmes, lanzaron el viernes la Red Antimafia Nacional en Quilmes. Gil Lozano llamó a los vecinos a “comprometerse” con el trabajo contra las redes de trata.
El auditorio del Circulo Medico de Quilmes se colmó de vecinos y se hicieron presentes los referentes de los sindicatos docentes UDOCBA y SUTEBA; los trabajadores Judiciales, dirigentes del PTP, la Comisión de Mujeres de Quilmes, Varela y Berazategui; y trabajadores sociales.
1017498_502011696554939_1697346181_n
Albaytero fue el encargado de la presentación y abrió la discusión sobre “Los desafíos de construir una transversal de honestidad que luche con las mafias organizadas en nuestros barrios”. Gustavo Vera, expuso durante más de una hora sobre las conocidas experiencias que se llevaron adelante en capital federal con denuncias sobre talleres clandestinos, trata de personas, venta de droga y trabajo esclavo. El dirigente nacional remarcó que es necesario “Que los vecinos independientes, las organizaciones sociales, políticas, gremiales, religiosas y organismos de derechos, dejen de lado las diferencias para construir una Red Antimafia en Quilmes con la presencia de los vecinos en la calle denunciando y accionando para detener el avance del crimen organizado y la inseguridad.”
La segunda oradora fue la ex diputada y militante social Fernanda Gil Lozano, quien recordó las experiencias de trabajo con la Alameda y recomendó a los vecinos “Comprometerse a trabajar solidariamente, con pluralidad y compromiso en la lucha contra las mafias. La ciudadanía necesita que la gente honesta se comprometa y participe tomando decisiones que pueden modificar la triste realidad que nos toca vivir”, resalto la ex diputada. Luego de su exposición los vecinos intervinieron realizando múltiples preguntas sobre los desafíos de encarar un proyecto local contra las mafias.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda