IMG_1815
Una delegación de la Alameda se hizo presente ayer lunes en el acto del Sindicato de Camioneros, acompañado por varios sindicatos y la CTA que conduce Pablo Michelli, para decirle basta al impuesto al salario.
En el marco del paro nacional de camioneros se realizó una gran movilización a la Plaza de Mayo con todas aquellas organizaciones sindicales, sociales y políticas que se oponen a que los trabajadores paguen ganancias por percibir su salario.
La unidad de los luchadores y trabajadores ha logrado que por estas horas se inaugure el primer emprendimiento textil de la comunidad Q’om en Formosa. Esto gracias al trabajo en conjunto de la Campaña nacional contra el Trabajo Esclavo que integra la Alameda con la secretaría de DDHH de la CGT y el Sindicato de Camioneros que traslado las 24 maquinas que hoy conforman el emprendimiento textil.