0010061687 (1)


Más allá de las formas y polémica del candidato a legislador por UNEN, Gustavo Vera de la Alameda, y el funcionario macrista ex legislador porteño, Alvaro Gonzalez, teníamos un estrecho tiempo para dejar en claro un  diagnóstico de la Ciudad que incluye sistemática violaciones a los derechos de miles de personas, de su libertad con los prostíbulos, talleres esclavos, el narcotráfico y la falta de viviendas con decenas de villas porteñas.
Por supuesto que si hubiera existido tiempo razonable es posible debatir en otros términos, por ejemplo hace menos de un mes en el mismo programa Plan M que conduce Maxi Montenegro donde Gustavo Vera debatió con el legislador del MST, Alejandro Bodart.
Llama la atención como operaciones de prensa desde un medio como Noticias Urbanas nos habla de las formas y educaciones cuando este portal con pauta publicitaria del Estado porteño desde que nació hace diez años mantiene a sus trabajadores sin registrar y enfrenta juicios laborales por ello, como en el caso del periodista Lucas Schaerer despedido tras publicar la nota de Macri dentro del prostíbulo propiedad del ex espía Raúl Martins.
La desgrabación de los párrafos más interesantes:

Alvaro Gonzalez: “Tenemos un modelo de gestión exitoso para ofrecer al vecino” que aseguró no piensan cambiar.
Para Gustavo Vera este modelo “se mantiene con acuerdo con el Kircherismo para mantener 3 mil talleres textiles clandestinos, 1.200 prostíbulos, y los puntos de venta de drogas que incluye en Caballito más de 35 y 55 narco-prostíbulos en Recoleta. Todo esto lo presentamos en Mapas del Delito”.
Y agregó Vera: “Esto sin hablar que las villas que se iban a urbanizar y no se hizo. La 1-11-14 es zona liberada y cocina de drogas, en el IVC los fondos no se sabe donde van porque nadie accede a vivienda y encima después que la hacen las venden”.
El funcionario PRO reconoció que fueron con lista unica sin internas. Por el contrario en UNEN la población pudo elegir en interna la lista a octubre que hoy lidera Elisa Carrió a diputados y senador Fernando Pino Solanas.
Alvaro Gonalez hasta quedó en evidencia al decir que no tiene un plan para la cámara de diputados, donde es candidato en el sexto lugar. “Los candidatos por la ciudad deberíamos tener algún tema que nos convoque por la ciudad de buenos aires”, aseveró el macrista que en la Legislatura estuvo a cargo de la comisión de Planificación Urbana, todo lo que tiene que ver con los negocios de la construcción, y en la comisión Presupuesto donde se deciden los impuestos a los porteños y los gastos del Estado porteño.
macri-conde
LA FOTO DE MACRI EN UN PROSTÍBULO
“La mafia no es solo los K. Esta foto está en una causa penal (a cargo de Romilda Servini de Cubria) donde somos querellantes desde agosto. Un prostíbulo Mix de México, se ve a Macri, Awada (denunciada por trabajo esclavo), y quien está de verde es Gabriel Conde, quien estuvo preso en devoto por explotar menores en Shampoo que dicho sea de paso fue donde Macri lanzó su primer campaña con e padre de Conde”.
Por eso el pacto de co-gobernabilidad mafioso (PRO-K) no es solamente IRSA, Calcaterra (primo de Macri a cargo de las empresas del clan Macri) y Nicolas Acaputo (constructor) también con este tipo de mafia que tenemos que eliminar”.
Para salir del silencio Alvaro Gonalez recurrió a la mentira y chicana. “Se ve que lo encontró… que estaba en el prostíbulo porque sacó la foto”.
Vera replicó “tenes una empresa textil AGV que fue sobreseida por evasión de impuestos pero deberías auditarte por el INTI porque el 78 por ciento de la industria es ilegal”.
El macrista pidió moderación "por ser candidato del Papa". Algo que Vera desmintió. La Alameda se presenta por sus 11 años de lucha, y no por ser amigos del Papa.
A su vez Gustavo Vera dejó en evidencia al ex legislador señalando la fortuna que gana de sueldo.
“En mayo se aumentaron a 39 mil pesos se aumentaron los sueldos los legisladores para tener una ciudad con 1.200 prostíbulos  3 mil talleres clandestinos, inundaciones, una escuela que se cae a pedazos, cementerios de autos, sin hospital en Lugano. Díganselo a la gente que ganan 39 mil pesos y un maestro gana 4 mil pesos. Yo trabajo de maestro no robo en la legislatura. No vamos a cambiar nuestro estilo por ser candidatos, vamos a decir la verdad”.
El macrista volvió a mentir al decir que se cerraron todos los prostíbulos de recoleta y luego que se cerraron todos los prostíbulos.
La preocupación de Gustavo Vera de la Alameda es terminar con un esquema de gobernabilidad corrupto y mafioso, donde el kircherismo es el principal socio, 500 mil esclavos, primero en el ranking de América Latina en consumo de drogas, lavado de dinero con solo dos condenados. Esto es proceso de acumulación mafiosa del capital que genera el capitalismo de amigos, y cobertura del capital concentrado que saquea el país: Cargill, Monsato, Barrick Gold, y Chevron.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda