Atlanta-solidoario-QOM21
1016085_3079626886761_106502854_nEl Papa Francisco enterado por la Alameda de la campaña de solidaridad del club Atlanta por la textil Q’om en Formosa respondió el sábado a un mail diciendo:
Querido Gustavo: Bien por Atlanta! Viva la Colectividad.
Un abrazo.
Francisco
Firmando la camiseta

Vale recordar que el 28 de junio en la audiencia concedida por el Papa al referente de la Alameda, Gustavo Vera, en Santa Marta Francisco firmó una dedicatoria a una camiseta del club de Villa Crespo. La leyenda dice:  ”A los bohemios con afecto, deseando que asciendan”.
Aquí la convocatoria de Atlanta a la campaña solidaria en favor de la primer Textil Q’om que se constituyó hace casi un mes en Formosa gracias a la entrega en comodato de la Alameda y la secretaría de DDHH de la CGT, a cargo de Julio Piumato, que son los depositarios judiciales designados por el juez Ariel Lijo luego de incautar maquinarias a tres fábricas esclavistas del barrio de Parque Chacabuco que producían para Narrow y MB 51.
El Club Atlético Atlanta invita a todas las almas bohemias a colaborar con la comunidad Q'om de Formosa.
La Secretaria de Prensa y Marketing juntamente con la ONG La Alameda impulsan esta acción solidaria. La Alameda y la Secretaría de Derechos Humanos de la CGT acompañan actualmente a la comunidad Qom en un emprendimiento textil que le permitirá generar ingresos e independizarse de las ayudas externas.
Para esta primera etapa, la comunidad tiene como objetivo confeccionar 500 remeras con su logo identificatorio.
El Club Atletico Atlanta asumió la responsabilidad de colaborar proveyendo los materiales necesarios.
Convocamos a todos los bohemios y a todos aquellos que quieran participar para poder recolectar los siguientes materiales:
11 rollos (230 kg) de tela jersey blanco
1 rollo de Rib
Tinta para serigrafía textil al agua (catalítico suave) y pigmentos color negro, azul, amarillo y rojo.
Actualmente, los integrantes de la comunidad Qom se están capacitando en las distintas tareas involucradas en la producción textil y estiman que para mediados de septiembre comenzarán con la confección.
Confiamos en la solidaridad del pueblo bohemio. Creemos que éste será el primer paso que dará Atlanta para colaborar con la comunidad Qom así como también con muchos otros colectivos que lo necesiten.
Todo las donaciones serán acopiadas en el Centro Cultural Los Bohemios para su posterior traslado hacia la provincia de Formosa.
Si querés colaborar o conocés a alguien que pueda hacerlo, enviá un mail a marketing@caatlanta.com.ar.
¡¡¡Gracias por tu ayuda!!!
Club Atlético Atlanta – Secretaría de Prensa y Marketing
Material de la Secretaría de Prensa del Club Atlético Atlanta – Leer más en: ATLANTA SOLIDARIO CON LA COMUNIDAD QOM
Follow us: @atlantaoficial on Twitter | ClubAtleticoAtlantaOficial on Facebook

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda