Hoy sábado se cumple un año de la muerte de nuestro querido vecino, amigo y periodista Gustavo Valenza. Un hombre de valores humanos extraordinarios.  A un año de su muerte te recordamos. Aquí un video en homenaje a Valenza por parte de la alameda.
FOTO: Gustavo Valenza desfila con la marca No Chians

Además el video de la inauguración de la sala de prensa de la Alameda que lleva el nombre de nuestro amigo fallecido y que fuera bendecido en setiembre del año pasado, un mes después de su muerte, por el cardenal Jorge Mario Bergoglio.
El entonces Cardenal llegó a la Alameda en el colectivo línea 126 para contener a sus familiares y bendecir el ejemplo de Gustavo Valenza, nuestra memoria, el trabajo y la solidaridad.
A Gustavo Valenza que vivirá en el corazón de tus vecinos, y amigos de la Alameda.  Te extrañamos y recordamos