El comisario Pereira y su chófer dedicados al espionaje
FOTO: El comisario Pereira y su chófer dedicados al espionaje
La comisaría N° 17 en el barrio de Recoleta se dedicó a filmar y fotografiar una marcha pacífica de los docentes bonaerenses nucleados en UDOCBA hasta la Nunciatura Apostólica donde se presentó el anteproyecto de ley ”Sustento Educativo Igualitario y Equidad Salarial”.
La trafic para espiar

El titular de la comisaría N° 17, Carlos Ángel Pereira, estuvo a cargo del operativo espionaje ilegal que incluyó una camioneta tipo trafic con equipo de conexión satelital para trasmitir las imágenes de la marcha en directo, y otros miembros de la Policía Federal, entre ellos el chófer del comisario Pereira, sin identificación que filmaron y fotografiaron la movilización de los docentes que reclaman aumento salarial proponiendo la coparticipación educativa para igualar salarios.
Los policías no identificados filmando

El comisario Pereira en otra oportunidad realizó un megaoperativo en defensa de la marca Kevingston por un simple reclamo salarial que incluía a dos delegados gremiales y una carta a presentar.  Este proceder no corresponde cuando se tratan de reclamos pacíficos y del ambiente laboral, no penal. Y sobre todo en un barrio donde el narco-proxenetismo viene haciendo estragos a la sociedad.
El chofer del comisario forografíando o filmando
FOTO: Chófer del comisario filmando

Pereira y la cúpula de la PFA en lugar de ocuparse de investigar a los criminales que planifican los robos de comercios, realizan entraderas, desbaratar el sistema de pungas y el delito complejo, como prostíbulos y narcotráfico, por el contrario concentran sus esfuerzos en el espionale ilegal a organizaciones sindicales y sociales,
Auto de la brigada