o_1318392911
“Pocho” es un quinielero que desapareció en un pequeño pueblo de la provincia de Entre Ríos, San Jaime de la Frontera. Su familia, amigos y el pueblo local hoy marchan para reclamar su aparición. Fue su familia quien nos pidió la presencia de la Alameda. Por ello este viernes a las 14 hs desde a Agencia de Quiniela hasta la Plazoleta de la “MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA” estará presente Gustav Vera titular de la Alameda con motivo de la desaparición de Juan José “Pocho” Morales, al cumplirse dos años del hecho y sin ninguna respuesta.
El pueblo de San Jaime de la Frontera reclama justicia y esclarecimiento de la causa.
“Pocho”, tenia 66 años de edad cuando desapareció, en ese momento el estaba trabajando (corredor agenciero oficial) y fue visto por ultima vez el 30 de agosto de 2011 aproximadamente a las 20:15 hs. debiendo haber vuelto a la agencia de quiniela 15 minutos más tarde para efectuar el cierre del día, al no llegar a partir de ese momento intentamos contactarnos con él,  al darnos cuenta de que no nos respondía el teléfono y tampoco de que nadie lo había visto  (nuestra población  es muy pequeña y por lo tanto nos conocemos todos) de inmediato dimos aviso a la policía, a partir de allí se comenzó una búsqueda exhaustiva pero mal encaminada , es una desaparición misteriosa y la segunda en un pueblo de 4.000 habitantes.
El año anterior desapareció Sebastián Ortiz. Ninguno de los dos casos fueron resueltos y nunca dieron respuesta de parte de las autoridades policiales y el poder local bloqueó el acceso a medios provinciales y nacionales de comunicación para difundir el caso.
Su familia y amigos dicen que no van “a bajar los brazos, seguiremos en la lucha hasta que el mismo se aclarezca. Ademas, enviamos una carta (mail) dirigida a su Santidad el Papa Francisco a través de Gustavo Vera”, contó Walter Morales hijo de Pocho.
CONTACTO: (011) 4115-5071 / 4671-4690

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda