Carrió atrás Gustavo Vera

Nota del portal perfil.com

Con Elisa Carrió a la cabeza, rescataron “la unidad desde la diferencia”. Las críticas al macrista Santilli.
 En un acto realizado en pleno microcentro, el espacio UNENpresentó su lista de candidatosporteños para las elecciones de octubre. Elisa Carrió y Martín Lousteau, para Diputados; Fernando Pino Solanas y Fernanda Reyes, para el Senado, y Gustavo Vera con María Eugenia Estenssoro, para la Legislatura,  encabezarán las listas.
El acto también contó con todos los que habían participado de las internas con el objetivo de “destacar la unidad desde la diferencia”, como repitieron la mayoría de los candidatos. UNEN fue quien más votos obtuvo en Capital Federal. El objetivo ahora es mantener ese caudal a pesar de contar solo con Carrió – Solanas como cabezas de lista.
Gustavo Vera primer candidato a legislador porteño
Gustavo Vera primer candidato a legislador porteño
A la hora de los discursos la primera candidata a diputada, Carrió dijo que “el ejemplo de lucha de nuestro primer candidato a legislador Gustavo Vera no lo he visto a lo largo del país, por eso él lidera con el ejemplo y no con promesas”, y agregó: “Pino lidera con el ejemplo de su lucha en la defensa del medio ambiente y de los servicios públicos en la Argentina”.
La chaqueña, como de costumbre, le pegó duro al peronismo: “Se duplica y triplica para tener dos tercios en la Cámara y mantener a los argentinos esclavos”.
Pino y Fernanda Reyes
Pino y Fernanda Reyes
“Puede ser que con Diego Santilli (PRO) haya un PJ más en el Senado de la Nación, por eso le pido a los independientes que apoyen nuestra fórmula: Pino y Gabriela (Michetti, del PRO) ya son senadores, ahora hay que elegir entre una joven economista y ex diputada brillante como Fernanda Reyes o el que lidera mal la limpieza de la Ciudad”, en referencia a Santilli.
Solanas dijo: “Queremos que esta sea una experiencia ganadora en su permanencia con un gran debate para un proyecto estratégico de país”, y acotó: “Acá hay un espacio que quiere ayudar a transformar la Argentina”.
Además, afirmó: “Esta lista tiene una gran legitimidad y vocación democrática. Somos el reflejo del pedido de unión de las manifestaciones populares, por eso los vecinos nos ven con una enorme simpatía” y agregó “Nosotros queremos un espacio plural con debate interno y sin perder la identidad, porque somos distintos pero no antagónicos. Nos une un enorme amor por la Argentina. Nuestro deber es contribuir sin soberbia y con modestia a construir puentes”.
Por su parte, Martín Lousteau dijo que “debemos construir con otros valores, con la honestidad y el respeto a la Constitución, y eso es lo que nos une”.
El primer candidato a legislador porteño, Gustavo Vera sostuvo que “la Ciudad no escapa a las redes mafiosas enquistadas en el Estado”, y dijo: “Nuestra ciudad tiene 1.200 prostíbulos, tres mil talleres clandestinos”.
Hablaron también, Fernanda Reyes, María Eugenia Estenssoro, Ricardo Gil Lavedra, Leandro Illia y Humberto Tumini.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda