1098060_494373633991893_1132160938_n
La Alameda convoca mañana martes 10 a las 18 hs a una charla-debate respecto a la vivienda en la Ciudad. Para saber las razones de la falta de acceso a la vivienda y el destino de los fondos multimillonarios que maneja el Instituto de Vivienda.
Para conocer las soluciones a una problemática que afecta a diversos sectores sociales es que convocamos en la sede de la Alameda, Lacarra y av Directorio en el barrio Parque Avellaneda, al periodista Luis Gasulla autor del libro Los Negocios de los DDHH respecto al programa sueños compartidos, Claudio Savoia periodista de investigaciones en Clarín, Gustavo Daniel Moreno Asesor Tutelar de Cámara en defensa de los niños y los incapaces, Rocio sánchezAndia legisladora porteñaexperta en viviendas, la candidata a senadora nacional por UNEN Fernanda Reyes y el titular de la Alameda y candidato a legislador porteño Gustavo Vera.

La entrada es libre y gratuita.

Más información: