Una entrevista que repasa toda la vida de Gustavo Vera, el primer candidato a legislador porteño por UNEN y titular de la Alameda. 

Gustavo Vera, referente de La Alameda que eligió Pino Solanas en la Capital Federal confesó: "En la Alameda hay un comedor comunitario, todos colaboramos allí. No es proveedora del estado, pueden cambiar 10 gobiernos, pero la Alameda tiene su mercado privado". 
Luego habló de su amistad con el Papa "Francisco para mí es Jorge, nos hicimos amigos en circunstancias muy difíciles. Le escribí una carta y nos dio una reunión a la semana. No somos una organización católica, somos de todas las religiones, luchamos contra la trata. Imaginábamos un cardenal con lujos, y encontramos una persona simple, hasta los más duros son bergoglianos. El me hablaba de San Lorenzo, y se tuvo que fumar mi perorata de la B Metropolitana, soy de Atlanta…"
Llegó el turno de hablar de política y se mostró duro "tenemos un deber como humanidad, como especie humana, dejar el mundo mejor de lo que estaba. Estamos dejando una Argentina mucho peor de lo que era. Macri parece que vive en otro país, pero no resolvió ninguno de los problemas estructurales de la ciudad. El 80 o 90 por ciento de los delitos que se cometen en los barrios, no se pueden cometer si no hay complicidad de las fuerzas. Acá se afanaron todo en los 90 y la única condenada es María Julia. Lo que hay que hacer es empezar a juntar a los buenos, a los honestos".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda