mesa vera con dialogo
El miércoles a la tarde/noche hubo un debate en el Club del Progreso de varios candidatos en las próximas elecciones parlamentarias.  El titular de la Alameda y primer candidato a legislador porteño por UNEN, Gustavo Vera, se destacó por encima del resto de los candidatos que no hablan de la mafiosidad en la que vive la Argentina y sobre todo la Ciudad Autonóma de Buenos donde la corrupción y las mafias instalaron más de 3 mil talleres textiles esclavos, más de mil narco-prostíbulos y han sumido a la ciudad abierta al crimen organizado, la corrupción, los ñoquis, el sobreprecio en la obra pública, los hospitales que no resuelven los altos níveles de tuberculosis y una educación para la estadísticas pero no para mejorarlas capacidades intelectuales de las generaciones jóvenes.
vera y panel
El debate fue con Margarita Stolbizer -Frente Progresista Cívico y Social; Federico Sturzenegger-PRO; y Mirta Tundis-Frente Renovador.

“Diálogo y Consensos en la Argentina. ¿Cómo hacerlos realidad?”.
vera y tunis