Gustavo Vera, titular de la Alameda, recibió la distinción Alfredo Palacio en el senado por su lucha contra la Trata de Personas y la explotación sexual. Este mismo reconocimiento recibió la jueza de la Corte Suprema de Justicia, María del Carmen Argibay, por su trabajo en la Oficina de la Mujer de la Corte. También el reconocimiento incluyó al titular de la fiscalía antitrata Marcelo Colombo, y el fiscal General federal de Mar del Plata, Daniel Alder, y  la autora del libro Ninguna Mujer Nace para Puta, Sonia Sánchez, entre otros.
FOTO: Vera, Argibay y Sonia Sánchez

Gustavo Vera agradeció la distinción a los socialistas (entregó la distinción el diputado nacional Roy Cortina y el senador Ruben Giustiniani) quienes fueron los primeros en la historia argentina en enfrentar a los proxenetas y rufianes, desde la primera asociación de trabajadores que no permitía la presencia de mafiosos en sus filas. También el titular de la Alameda y primer candidato a legislador por UNEN citó a Carlos Marx por su trabajo sobra la acumulación originaria del capital y recordó a la compañía de Jesús por las legendarias misiones jesuiticas su trabajo con los pueblos originarios.
Foto: Fiscal Colombo, Vera y Argibay

A su vez invitó a todos los presentes a participar el próximo lunes de la presentación del listado de mil prostíbulos en la Capital Federal, "somos una organización de acción, no queremos quedar solo en distinciones, por eso vamos a denunciar a todos los prostíbulos en la justicia porteña y nacional", cerró Gustavo Vera.     
Foto: Roy Cortina, Vera y Ruben Giustiniani

El reconocimiento fue entregado a pocos días de cumplirse los 100 años de la sanción del primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina, la Ley 9.143, conocida como Ley Palacios, en honor al primer legislador socialista de América Latina.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda