De izq a der: Savoia, Sànchez Andia, Reyes, Gasulla, Moreno y Vera al micrófono

Un debate de alto nivel sobre los negociados y la política de vivienda en la Ciudad de Bs.As. de las gestiones PRO y K. Ayer martes 10 después de las 19 hs hablaron expertos como el Asesor Tutelar de Cámara de Menores e Incapaces, Gustavo Daniel Moreno, quien recordó como el complejo habitacional Carlos Mugica construido por el programa Sueños Compartidos, además de venderse para talleres textiles, es ofrecido en diversos expedientes judiciales como habitad para cientos de familias que deben ser retiradas del camino de sirga del Ricahuelo por la causa Mendoza en la Corte Suprema de la Nación.
Gustavo Moreno mira a Gustavo Vera
Por su lado, la legisladora porteña titular de la Comisión de Vivienda, Rocio Sánchez Andia, dejó en evidencia el negociado del PRO en subir el valor de la tierra y expulsar a la población trabajadora y clase media.
Fernanda Reyes al micrófono
Mientras que la candidata a senadora por UNEN, Fernanda Reyes, detalló los negociados del Gobierno Nacional en la pésima gestión de cosntrucción de viviendas en todo el país y que ella dejará en evidencia durante su labor como Diputada Nacional.
Rocio Sánchez Andia
El presentador y uno de los oradores fue el titular de la Alameda y primer candidato a legislador porteño por UNEN, Gustavo Vera, quien detalló la denuncia de la Alameda.
Luisa Gasulla de brazos cruzados
También estuvieron presentes dos periodistas. Luis Gasulla, el experto en los manejos corruptos del programa Sueños Compartidos que vendió y firmó dedicatorias de su libro El Negocio de los Derechos Humanos, y el periodista de investigación del diario Clarín, Claudio Savoia, quien publicó el artículo en referencia a la denuncia penal de la Alameda con cámara oculta respecto a la venta de viviendas del Complejo Carlos Mugica a través del IVC y los punteros políticos.
Sec Gral del PSA y candidato a legislador, Mario Mazzitelli
ex trabajador de Sueños Compartidos